DÍA NACIONAL DEL BOMBERO, EN AZCAPOTZALCO

No hay institución más reconocida y respetada por el pueblo de México que el Heroico Cuerpo de Bomberos, dijo el jefe delegacional Pablo Moctezuma Barragán ante los integrantes de la estación de bomberos de Azcapotzalco.
En el marco del Día Nacional del Bombero, el jefe delegacional rindió un homenaje a las mujeres y hombres que con su heroísmo salvan vidas, al tiempo que expresó su reconocimiento a la labor que desarrollan, al convivir con ellos durante la comida conmemorativa, encabezada por el jefe de estación, segundo inspector Ricardo Castillo.
“Ustedes se han ganado este reconocimiento gracias a su sacrificio, a su heroísmo”, insistió el jefe delegacional, y agregó que el cariño, el reconocimiento y la admiración de la gente hacia el heroísmo de los bomberos se mantiene entre los mexicanos, a grado tal que no es extraño oír que algún niño o niña diga que de grande quiere ser bombero, agregó.
“La gente conoce de su heroísmo, de esta actividad en la que salvan lo más precioso para todos que son las vidas humanas, arriesgando la propia, lo cual es algo invaluable”, concluyó.
Día Nacional del Bombero, en Azcapotzalco