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En la Alcaldía de Azcapotzalco estamos comprometidos con la Atención Ciudadana.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso por medios electrónicos a las y los ciudadanos de Azcapotzalco a la información y procedimientos administrativo para que puedan realizar los trámites y servicios que requieren y así eliminar las barreras que limiten dicho acceso.

En esta página encontrarás toda la información de la Unidad de Atención Ciudadana (UNAC) y los canales disponibles para que puedas realizar los trámites y servicios que requieres.

Nuestros canales de atención digital son:

 

Y nuestras ventanillas de atención presencial para realizar tus trámites y servicios son:

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¿QUÉ ES UN SERVICIO?

Es aquella solicitud presentada ante el GCDMX para que éste realice obras o prestaciones a los que está obligado, en beneficio tuyo y de tu comunidad.

Coordinador del CESAC:                                  Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 hrs.

Vacante                                                                                  

Teléfonos:

Conmutador 5354-9994  ext. 1129, 1130, 1131, 1134

Los trámites y servicios que se gestionan en la Alcaldía deben tener un sustento legal, mismo que da pie a su análisis, registro y publicación en el Portal Trámites CDMX, el cual se mantiene actualizado permanentemente mediante un mecanismo electrónico ágil gracias al Sistema de Registro Electrónico de Trámites y Servicios del Gobierno de la Ciudad de México, por lo que la información que presentamos es legal y administrativamente vigente.

“Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de Datos Personales denominado Sistema de Atención Ciudadana en Red (SACNET), el cual tiene su fundamento en el artículo 39 fracción XLVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; el artículo 123 fracción IV del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; el artículo 44 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; los artículos 1, 3, 4 y 5 del Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana; y el Acuerdo que reforman las atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana, cuya finalidad es captar, registrar, ordenar canalizar y almacenar la demanda de los ciudadanos, así como sus datos personales, y podrán ser transmitidos a la CDHDF, CGDF, CMHALDF, INFODF y a los demás órganos jurisdiccionales en cumplimiento a los requerimientos que en el ejercicio de sus atribuciones realicen, además de otras transmisiones previstas en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal. Los datos marcados con un asterisco (*) son obligatorios y sin ellos no podrá completar los requisitos necesarios para solicitar los servicios públicos que atiende la delegación Azcapotzalco.  Asimismo, se le informa que sus datos no podrán ser difundidos sin su consentimiento expreso, salvo las excepciones previstas en la Ley.

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¿QUÉ ES UN TRÁMITE?

Es aquel procedimiento que realizas como ciudadano para obtener un documento, cumplir una obligación, obtener algún permiso, o gozar de algún derecho, que es validado por el Gobierno de la CDMX o cualquiera de sus dependencias.

Coordinadora de V.U.A                                                Horario de atención:  Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

Maria Elizabeth Estrada García

Teléfonos:

Conmutador 5354-9994  ext. 1185 y 1186

Los trámites y servicios que se gestionan en la Alcaldía deben tener un sustento legal, mismo que da pie a su análisis, registro y publicación en el Portal Trámites CDMX, el cual se mantiene actualizado permanentemente mediante un mecanismo electrónico ágil gracias al Sistema de Registro Electrónico de Trámites y Servicios del Gobierno de la Ciudad de México, por lo que la información que presentamos es legal y administrativamente vigente.

“Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de Datos Personales denominado Sistema de Atención Ciudadana en Red (SACNET), el cual tiene su fundamento en el artículo 39 fracción XLVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; el artículo 123 fracción IV del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; el artículo 44 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; los artículos 1, 3, 4 y 5 del Acuerdo por el que se crean en las 16 delegaciones del Distrito Federal, Centros de Servicios y Atención Ciudadana; y el Acuerdo que reforman las atribuciones de los Centros de Servicios y Atención Ciudadana, cuya finalidad es captar, registrar, ordenar canalizar y almacenar la demanda de los ciudadanos, así como sus datos personales, y podrán ser transmitidos a la CDHDF, CGDF, CMHALDF, INFODF y a los demás órganos jurisdiccionales en cumplimiento a los requerimientos que en el ejercicio de sus atribuciones realicen, además de otras transmisiones previstas en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal. Los datos marcados con un asterisco (*) son obligatorios y sin ellos no podrá completar los requisitos necesarios para solicitar los servicios públicos que atiende la delegación Azcapotzalco.  Asimismo, se le informa que sus datos no podrán ser difundidos sin su consentimiento expreso, salvo las excepciones previstas en la Ley.

Quejas y denuncias:

 

Órgano Interno De Control en la Alcaldía de Azcapotzalco

Calle Castilla Oriente Y 22 De Febrero S/N

3er Piso., Col. Azcapotzalco Centro, 

Ciudad de México, C.P. 02000

53549994 extensión 1260 Y 1263, ó

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