Convenio de colaboración entre la UAM y la Alcaldía de Azcapotzalco

 

La Alcaldía de Azcapotzalco en busca de alianzas en favor del bienestar de los trabajadores, vecinos, del desarrollo urbano y económico de la alcaldía, realizó la firma de un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), para trabajar en conjunto y establecer mecanismos en asuntos de capacitación laboral, bolsa de trabajo, medio ambiente y difusión cultural.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones de la UAM-Azcapotzalco, al evento asistió el  Alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales; la Directora General de Planeación del Desarrollo y Fomento Económico, Janet de Luna Jiménez; y la Directora General de Asuntos Jurídicos,  María Ysaura Moreno Alamina, a su vez por parte de la UAM asistió el Rector General de la UAM, Dr. Eduardo Abel Peñalosa Castro; la Secretaria de la Unidad en Funciones de Rectora, UAM Azcapotzalco, Mtra. Verónica Arroyo Pedroza

acuerdo uam

El Rector General de la UAM, Dr. Eduardo Abel Peñalosa Castro y Alcalde de Azcapotzalco, Dr. Vidal Llerenas Morales, después de la firma del convenio.

acuerdo uam 1

Autoridades de la Alcaldía de Azcapotzalco y la UAM en la firma del Convenio de Colaboración.