AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO DEL SISTEMA DE DATOS DE DATOS PERSONALES DE USUARIOS DE VELATORIOS Y PANTEONES

 

La Alcaldía Azcapotzalco a través de la Dirección General de Gobierno es la responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos en el sistema de datos personales denominado Usuarios de Velatorios y Panteones.
Los datos personales que recabemos serán utilizados con la finalidad de generar, registrar, integrar y mantener actualizada una base de datos y el expediente de las personas en situación vulnerable con el fin de contar con un control de quienes soliciten a la Alcaldía Azcapotzalco la atención de los servicios funerarios como son: carroza, sala de velación, donación de ataúd, inhumación exhumación, reinhumación, cremación de cadáveres y apertura de nicho. Y podrán ser transferidos a Fiscalía General De Justicia De La Ciudad De México, Comisión De Derechos Humanos De La Ciudad De México, Auditoría Superior De La Ciudad De México, Secretaria De La Contraloría General De La Ciudad De México, Órganos Jurisdiccionales y el Instituto de Transparencia,
Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México; para el ejercicio de sus atribuciones normativas. Para dichas transferencias no se requiere el consentimiento del titular, lo anterior, en apego a los artículos 16 y 64 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México.

Usted podrá manifestar la negativa al tratamiento de sus datos personales directamente ante la Unidad de transparencia de la Alcaldía Azcapotzalco, la cual se encuentra ubicada en Castilla s/n, Colonia Centro Azcapotzalco, Alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02000, Ciudad de México, en el correo electrónico
transparencia@azcapotzalco.cdmx.gob.mx, o al teléfono 5553549994 ext. 1206, 1209.

Para conocer el Aviso de Privacidad Integral puede contactar directamente a la Unidad de Transparencia o ingresar a la página en el siguiente botón.