Concejo de la Alcaldía 2021-2024

Como consecuencia de la modificación al régimen político y administrativo de la Ciudad de México y la transformación de las Delegaciones Políticas en Alcaldías, se incorpora al régimen de gobierno de las mismas, la figura del Concejo de la Alcaldía con facultades de supervisión y evaluación de las acciones del gobierno de la misma.

Para una mejor organización, atención y resolución de los asuntos de su competencia, el Concejo contará con Comisiones, los cuales son órganos que se integran con el objeto de contribuir, vigilar y evaluar el correcto funcionamiento de la Alcaldía, en el desempeño de las funciones y la prestación de servicios públicos que tienen encomendados.

Las comisiones con las que contará el Concejo son:

1.-Gobierno:

2.- Asuntos Jurídicos:

3.- Administración De Alcaldía:

4.- Obras y Desarrollo Urbano y Sustentable:

5.-Servicios Urbanos:

6.- Desarrollo Social:

7.- Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas:

8.- Seguridad y protección Ciudadana:

9.- Planeación y Desarrollo Económico:

10.- Comisión De Igualdad y Derechos Humanos:

Reglamento Interno del Concejo de la Alcaldía de Azcapotzalco 2021-2024:

Acta de la primera sesión solemne con motivo de la instalación  de la Alcaldía y la toma de protesta  de las y los concejales de la Alcaldía de Azcapotzalco Ciudad de México

Segunda Sesión Extraordinaria del Concejo de la Alcaldía en Azcapotzalco.

Lista de Asistencia de la Toma de Protesta del Concejo de la Alcaldía en Azcapotzalco.

Sesión Solemne Del Concejo de la Alcaldía en Azcapotzalco.