Concejo de la Alcaldía 2021-2024

Como consecuencia de la modificación al régimen político y administrativo de la Ciudad de México y la transformación de las Delegaciones Políticas en Alcaldías, se incorpora al régimen de gobierno de las mismas, la figura del Concejo de la Alcaldía con facultades de supervisión y evaluación de las acciones del gobierno de la misma.

Para una mejor organización, atención y resolución de los asuntos de su competencia, el Concejo contará con Comisiones, los cuales son órganos que se integran con el objeto de contribuir, vigilar y evaluar el correcto funcionamiento de la Alcaldía, en el desempeño de las funciones y la prestación de servicios públicos que tienen encomendados.

Las comisiones con las que contará el Concejo son:

1.-Concejo:

2.-Gobierno:

3.- Asuntos Jurídicos:

4.- Administración De Alcaldía:

5.- Obras y Desarrollo Urbano y Sustentable:

6.-Servicios Urbanos:

7.- Desarrollo Social:

8.- Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas:

9.- Seguridad y protección Ciudadana:

10.- Planeación y Desarrollo Económico:

11.- Comisión De Igualdad y Derechos Humanos: