Concejo de la Alcaldía 2021-2024
Como consecuencia de la modificación al régimen político y administrativo de la Ciudad de México y la transformación de las Delegaciones Políticas en Alcaldías, se incorpora al régimen de gobierno de las mismas, la figura del Concejo de la Alcaldía con facultades de supervisión y evaluación de las acciones del gobierno de la misma.
Para una mejor organización, atención y resolución de los asuntos de su competencia, el Concejo contará con Comisiones, los cuales son órganos que se integran con el objeto de contribuir, vigilar y evaluar el correcto funcionamiento de la Alcaldía, en el desempeño de las funciones y la prestación de servicios públicos que tienen encomendados.
Las comisiones con las que contará el Concejo son:
1.Concejo de la Alcaldía Azcapotzalco 2021-2024:
2.- Comisión de Gobierno:
3.- Comisión de Asuntos Jurídicos:
4.- Comisión de Administración y Finanzas:
5.- Comisión de Obras y Desarrollo Urbano y Sustentable:
6.- Comisión de Servicios Urbanos y de Seguimiento a Unidades Habitacionales:
7.- Comisión de Desarrollo Social:
8.- Comisión de Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas:
9.- Comisión de Seguridad Ciudadana y la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil:
10.- Comisión de Planeación y Desarrollo Económico:
11.- Comisión de Igualdad y Derechos Humanos:
Primer Informe Anual de Actividades de Concejales Alcaldía Azcapotzalco
Segundo Informe Anual de Actividades de Concejales Alcaldía Azcapotzalco
Segundo Informe Anual del Concejo de la Alcaldía Azcapotzalco
Marco Normativo
Atribuciones y Funciones del Concejo y Concejales
Reglamento Interno del Concejo de la Alcaldía de Azcapotzalco